Apuestas, jóvenes y veteranos ilustres, camino del Matadero
Two Door Cinema Club, Azealia Banks o Maximo Park entre los primeros nombres Se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de junio
El Día de la Música llega a su séptima edición confirmando que pretende establecerse como un festival urbano de dos días en Madrid.
De la misma forma que el año pasado la ubicación elegida es el Matadero Madrid y se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de junio. Hace unos minutos se hacían públicas las primeras confirmaciones a través del Twitter oficial del festival. Entre la docena de artistas destacan The Raveonettes, dúo danés que presentará las canciones de su sexto álbum, Raven in the grave; Two Door Cinema Club, una joven banda británica con un luminoso y efectivo directo; los ya veteranos Mäximo Park; Love of Lesbian que presentarán su nuevo disco en Madrid convertidos ya en estrellas indiscutibles; St. Vincent, el proyecto de la polifacética Annie Clark, que ya visitó España por el Primavera Club; o la incombustible Christina Rosenvinge, casi una fija en el Día de la Música.
También es muy apetecible Twin Shadow, el proyecto de electro ochentero del neoyorquino George Lewis Jr.; Metronomy, un peculiar grupo de elegante pop y, sobre todo, la británica Azealia Banks, que, con su primer tema, 212, es una de las grandes promesas de este año.
Hasta el 10 de abril el precio del abono de los dos días será 45 euros.
El listado completo de nombres anunciados es:
THE RAVEONETTES
TWO DOOR CINEMA CLUB
LOVE OF LESBIAN
MAXIMO PARK
ST. VINCENT
CHRISTINA ROSENVINGE
TWIN SHADOW
AZEALIA BANKS
FANFARLO
METRONOMY
APPARAT
JULIA HOLTER
MIKAL CRONIN
PEGASVS
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.