'Treme' tendrá cuatro temporadas
Hace solo dos días hablábamos en el blog de series que perdieron parte de su calidad por alargamientos en algunos casos innecesarios. Este parece que no será el caso de Treme: David Simon ya tiene diseñado acabarla tras la cuarta temporada y la cadena HBO está dispuesta a cumplir sus deseos.
A principios de esta semana Richard Pepler, co-presidente de HBO, aseguraba al diario The Times Picayune que David Simon tiene todo el apoyo de la cadena de cable para culminar la historia en los términos que él quisiera:"queremos que David termine su novela, porque Tremé es una novela. Nosotros somos los principales beneficiarios de su arte y por eso queremos que la termine como él crea conveniente".
La serie que retrata la situación de Nueva Orleans tras el Katrina acaba de empezar a rodar su tercera temporada, 10 capítulos que llegarán a Estados Unidos en la primavera de 2012. Simon y sus co-productores, Eric Overmyer y George Pelecanos, miran incluso más allá y ya han esbozado las líneas argumentales que cerrarán la serie en 2013, según informa el portal Deadline.
Treme no marca grandes registros de audiencia y como The Wire (otra serie de Simon) parece condenada a no estar presente en las grandes entregas de premios. Su calidad, su fiel grupo de seguidores y la forma de concebir la ficción que tiene HBO la avalan. En España, Treme se puede ver en el canal TNT los sábados por la noche.
Más sobre Treme:
-Diez razones para ver Treme, por Fernando Navarro
-Entrevista con Wendell Pierce: "La gente de Nueva Orleans sigue fielmente la serie y la ve como terapia", por Álvaro Pérez.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.