JUEGOS EL PAÍS

EL PAÍS estrena sección de pasatiempos

El espacio propone crucigramas, sopas de letras o sudokus para jugar ‘online’

Los pasatiempos de EL PAÍS.
Los pasatiempos de EL PAÍS.

EL PAÍS ofrece a sus lectores una nueva sección de pasatiempos en la web. El espacio propone crucigramas, sopas de letras o sudokus, con los que los jugadores podrán disfrutar del contenido de algunos de sus autores favoritos, como Mambrino o Tarkus.

Para el diseño de esta nueva sección se ha tomado como prioridad el disfrute de los lectores, a través de una experiencia de juego basada en la facilidad de uso. Entre las opciones que ofrece la plataforma se incluye el modo oscuro, que permite el juego con un fondo negro y evita la fatiga visual. Las novedades incluyen el modo de multijugador y la posibilidad de parar el juego para guardar la partida en los pasatiempos de la sección, que irá ampliándose progresivamente.

Además de los tradicionales crucigramas para expertos, el espacio añade a su catálogo crucigramas mini, actualizaciones diarias y crucigramas de Mambrino y Tarkus, dos de los grandes autores de pasatiempos de EL PAÍS. En el caso de Tarkus, él mismo ha seleccionado sus mejores 365 crucigramas para incorporarlos a la sección. Los crucigramas de Mambrino, crucigramista histórico del diario fallecido en 2019, se han digitalizado. Además de la tradicional sopa de letras clásica, la web incluye una opción temática que la colaboradora de pasatiempos de EL PAÍS Marisa Sanjurjo actualizará cada domingo.

La nueva sección también incluye novedades en los sudokus, que contarán con cinco niveles de dificultad y una actualización diaria.

Puede disfrutar del nuevo espacio de pasatiempos aquí.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50