Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere la bebé que resultó herida grave en el accidente de Villaconejos

Su hermana melliza y su padre recibieron el alta, mientras que continúa ingresado su hermano mayor, de 11 años, que está grave

Bebe Villaconejos
Estado en el que ha quedado el coche.

La bebé de tres meses que resultó gravemente herida en el accidente de tráfico ocurrido el pasado lunes en la M-320 a su paso por Villaconejos (Madrid) ha fallecido como consecuencia de las heridas que sufrió. Fuentes sanitarias han confirmado este miércoles que la menor falleció anoche.

El accidente ocurrió poco antes de las 22.42 del lunes en esta carretera madrileña que enlaza Titulcia con el límite de la provincia con Toledo, cuando un turismo conducido por un hombre de 35 años se salió de la vía, sin que hubiera otro vehículo implicado, informaron Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Guardia Civil. El coche quedó destrozado por el violento impacto tras dar varias vueltas de campana y caer en una zona de cultivos.

Los servicios de emergencias atendieron a dos niñas mellizas de tres meses, una herida leve y otra muy grave que tuvo que ser intubada; a un niño de 11 años con diversos traumatismos y al conductor, que también presentaba varios traumatismos y fue ingresado.

Los cuatro fueron trasladados al hospital Doce de Octubre, donde la bebé, que ingresó en estado crítico, falleció. La otra bebé fue dada de alta al día siguiente. Su hermano mayor ingresó grave y continúa en el hospital mientras que el padre, que estaba en observación, también ha sido dado de alta. 

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >