Un concejal de Vox en Salt denuncia que le han quemado el coche
Sergi Fabri comparte la imagen del vehículo calcinado en redes y asegura que seguirá "en pie de guerra y ahora con más ganas"
Un concejal de Vox en el municipio de Salt, en Girona, Sergi Fabri, ha denunciado este lunes que le han quemado el coche durante la noche. En un mensaje en redes sociales, donde comparte la imagen del vehículo calcinado, Fabri afirma que le han destrozado el coche "para que deje de defender al pueblo humilde y trabajador". En el mismo mensaje, Fabri asegura que no cederá, sino que seguirá "en pie de guerra y ahora con más ganas". En entradas compartidas anteriormente, el concejal denunciaba actos de vandalismo en coches estacionados en la calle en el municipio.
El Ayuntamiento de Salt ha confirmado que ha ardido un coche estacionado en la vía pública hacia las 3:30 h de la madrugada, y que el vehículo está a nombre de la madre de Segri Fabri. El concejal ha ha puesto una denuncia a los Mossos d'Esquadra, que deberán hacerse cargo de la investigación para dar con el autor y el motivo de este acto vandálico.
Sergi Fabri, junto a Sergio Concepción y Cruz Riol, son los concejales de Vox que tiene el Ayuntamiento de Salt. Los dos primeros proceden de la formación Plataforma per Catalunya, el partido fundado por Josep Anglada, que cesó su actividad política, por lo que ambos decidieron pasar a militar al más reciente Vox.
🗣 Esta noche me han quemado el coche para que deje de defender al pueblo humilde y trabajador. No lo haré.
— Sergi Fabri (@SergiFabri) February 24, 2020
Seguiré en pie de guerra y ahora con más ganas. 💪 pic.twitter.com/otcDRSQimN
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.