Mueren tres jóvenes y otro resulta herido grave en un accidente en la M-50
El vehículo en el que viajaban los cuatro se salió de la calzada y circuló sin control durante más de 50 metros por la cuneta
Tres jóvenes de unos 20 años han fallecido y otro de aproximadamente la misma edad ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este miércoles en la M-50, cuando el vehículo en el que viajaban los cuatro se salió de la calzada y circuló sin control durante más de 50 metros por la cuneta.
Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente tuvo lugar hacia la una de la madrugada a la altura del kilómetro 37 de la M-50, cuando el turismo ocupado por los cuatro jóvenes se salió de la calzada y circuló sin control por la cuneta durante más de 50 metros, arrastrando el guardarraíl a su paso.
Los responsables de @SAMUR_PC y @BomberosMad explican en qué han consistido sus intervenciones atendiendo al herido y recuperando los cuerpos del vehículo, que ha quedado muy deformado tras el #accidente que ha tenido lugar en km 37 de la calzada interior de la #M50. pic.twitter.com/BciJBYljG1
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 25, 2019
Como consecuencia del brutal impacto, tres de los ocupantes del turismo han fallecido en el acto, mientras que el cuarto ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid del interior del coche, ya que se encontraba atrapado por el amasijo de hierros.
El joven herido ha sido atendido en el lugar del accidente por miembros del Samur Protección Civil, que lo han estabilizado y trasladado con preaviso al hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave, con fractura en ambas piernas.
Posteriormente, los bomberos han extraído del interior del vehículo los cadáveres de dos de los tres jóvenes fallecidos pues el tercero salió despedido como consecuencia del impacto, que dejó el coche convertido en un amasijo de hierros, según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid.
La Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado y ha regulado el tráfico en el lugar del accidente, donde la circulación se ha reducido a un carril durante el tiempo que ha durado la intervención de los servicios de emergencia.
Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que antes de producirse el suceso se habían recibido algunas llamadas en este servicio alertando de que un vehículo estaba circulando a gran velocidad en el lugar donde después ocurrió el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.