Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un peatón y un motorista fallecen en Valencia en dos accidentes en 10 horas

El Ayuntamiento de Manises pide una pasarela de acceso peatonal al aeropuerto tras el último atropello mortal

Zona del accidente de Manisesrn rn AYUNTAMIENTO DE MANISESrn 08122019
Zona del accidente de Manises AYUNTAMIENTO DE MANISES 08/12/2019 AYUNTAMIENTO DE MANISES

Un hombre de 52 años falleció anoche atropellado cuando cruzaba la carretera nacional N-220, en el término municipal de Manises (Valencia). Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente se produjo sobre las 20:00 horas en el kilómetro cero de esta vía, en sentido a la carretera CV-365. El fallecido, de origen rumano, fue atropellado cuando cruzaba de un margen al otro de la N-220.

Hoy, el Ayuntamiento de Manises (Valencia) ha exigido la "inmediata" construcción de una pasarela de acceso peatonal al aeropuerto tras el último atropello mortal. El consistorio ha reivindicado la "necesidad" de la infraestructura, ya que su inexistencia "provoca que cada día centenares de personas se jueguen la vida".

Además, un joven de 27 años ha fallecido este domingo, sobre las 5.30 de la mañana, en un accidente de tráfico en Valencia cuando, al parecer, ha impactado contra unos turismos. El motorista se ha estrellado cuando intentaba esquivar a un peatón que cruzaba la calzada de manera incorrecta.

Según han informado fuentes de la Policía Local de València, el suceso se ha producido mientras el fallecido, un motorista de 27 años, conducía por la calle Archiduque Carlos en sentido hacia la Avenida de Tres Forques, a la altura del número 77.

Un peatón ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Valencia. Hasta el lugar del suceso se han desplazado unidades de la Policía Local, así como de Atestados del Cuerpo Nacional de Policía y asistencia sanitaria.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >