Un peatón y un motorista fallecen en Valencia en dos accidentes en 10 horas
El Ayuntamiento de Manises pide una pasarela de acceso peatonal al aeropuerto tras el último atropello mortal
Un hombre de 52 años falleció anoche atropellado cuando cruzaba la carretera nacional N-220, en el término municipal de Manises (Valencia). Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente se produjo sobre las 20:00 horas en el kilómetro cero de esta vía, en sentido a la carretera CV-365. El fallecido, de origen rumano, fue atropellado cuando cruzaba de un margen al otro de la N-220.
Hoy, el Ayuntamiento de Manises (Valencia) ha exigido la "inmediata" construcción de una pasarela de acceso peatonal al aeropuerto tras el último atropello mortal. El consistorio ha reivindicado la "necesidad" de la infraestructura, ya que su inexistencia "provoca que cada día centenares de personas se jueguen la vida".
Además, un joven de 27 años ha fallecido este domingo, sobre las 5.30 de la mañana, en un accidente de tráfico en Valencia cuando, al parecer, ha impactado contra unos turismos. El motorista se ha estrellado cuando intentaba esquivar a un peatón que cruzaba la calzada de manera incorrecta.
Según han informado fuentes de la Policía Local de València, el suceso se ha producido mientras el fallecido, un motorista de 27 años, conducía por la calle Archiduque Carlos en sentido hacia la Avenida de Tres Forques, a la altura del número 77.
Un peatón ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Valencia. Hasta el lugar del suceso se han desplazado unidades de la Policía Local, así como de Atestados del Cuerpo Nacional de Policía y asistencia sanitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.