Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenida una mujer tras lanzarse con su hija de dos años desde un segundo piso

El suceso ha ocurrido en el madrileño barrio de Tetuán

Detenida una mujer tras lanzarse con su hija de dos años desde un segundo piso

Una madre de 44 años y su hija de dos han resultado heridas graves tras precipitarse, alrededor de las 10.30 horas, desde el balcón de un segundo en piso en la calle de Infanta Mercedes, en el barrio de Tetuán, según informa Emergencias Madrid. La Policía Nacional confirma que la mujer está detenida por tentativa de homicidio y custodiada por agentes de la Policía Nacional en el Hospital Universitario de La Paz.

Las dos se golpearon la cabeza con la acera. La madre y la hija sufren un traumatismo craneoencefálico. La niña, además, padece un trauma facial. La ambulancia del Samur trasladó a la madre al hospital de La Paz y a la niña, al Niño Jesús. La Policía Nacional está investigando las circunstancias del suceso.

En la zona, una psicóloga del Samur ha atendido a varios operarios de la limpieza que estaban en la zona cuando ocurrió el suceso y un cordón policial impedía el paso a viandantes y curiosos en la zona del suceso. Varios vecinos del mismo edificio explicaron que se dieron cuenta de que había pasado algo al escuchar ladrar sin parar al perro en el domicilio de madre e hija. “Hemos oído mucho ruido, sirenas y demás. Pensábamos que era un incendio, hemos cogido el DNI y hemos salido corriendo”, relató otra vecina.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información