Un muerto en un incendio en un piso de Santa Coloma de Gramenet
El hombre de 37 años se precipitó de madrugada de un edificio en el que se quemó una habitación
Un hombre de 37 años ha muerto este lunes de madrugada al precipitarse de un piso en llamas en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), en la calle Font de l'Alzina 105.
Se ha quemado totalmente una habitación y el pasillo del entresuelo tercera, de donde el hombre se precipitó y quedó herido muy grave, y murió tras ingresar en el hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, según un comunicado de Bombers de la Generalitat.
Los equipos de extinción fueron alertados a las 1.06 de que había un incendio y destinaron cuatro dotaciones que lo controlaron a las 1.24.
El pasado sábado una persona murió en otro incendio en un edificio en Vilanova i la Geltrú (Garraf). Un cuerpo fue localizado en una de las habitaciones del piso que daba a la terraza.
osuarez/status/1137969623213780993
Aquesta matianda, hi ha hagut un incendi d'habitatge a Santa Coloma de Gramenet en el qual ha perdut la vida un home.
— Bombers (@bomberscat) June 10, 2019
Informació ampliada:
📎https://t.co/kVn4ulFkaC pic.twitter.com/Y7c5bfHkiO
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.