Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Renfe recupera hoy el cercanías entre l‘Alcúdia de Crespins y Moixent

La reposición de este tramo de la línea C-2 permite la circulación nuevamente de 25 servicios con paradas también en las estaciones de Montesa y Vallada

renfe
Un tren de Cercanías de Renfe en Valencia.

Renfe recupera el servicio de cercanías entre las estaciones de l'Alcúdia de Crespins y Moixent a partir de este miércoles 15 de mayo. La reposición de este tramo de la línea C-2 (València-XàtivaMoixent) permite la circulación nuevamente de 25 servicios, 13/12 por sentido, con parada en las estaciones de Montesa, Vallada y Moixent.

La horquilla de horarios se establece desde las 6:15 horas con el inicio del servicio, hasta las 21:47 horas con la llegada del último tren a Moixent. Las nuevas frecuencias se han cadenciado para cubriradecuadamente todas las franjas horarias, ha indicado la empresa pública en un comunicado.

Con una longitud de 18,9 km situados en los términos municipales de Moixent, Vallada, Montesa y l'Alcúdia de Crespins, el tramo discurre sobre plataforma de nuevo trazado (variante de Moixent) sobre plataforma reacondicionada del antiguo ferrocarril Madrid-València, así como sobre plataforma existente de la línea C-2 de Cercanías.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >