Ir al contenido
_
_
_
_

Hallada con vida una mujer de 90 años perdida en una zona montañosa de Orihuela

Guardia Civil y bomberos rastreaban con drones desde ayer el área donde la mujer desapareció

Una imagen de María, distribuida por la Policía Local de Orihuela.

"María ha sido encontrada sana y salva y nos encontramos a la espera de su rescate y traslado al centro hospitalario", ha anunciado por su cuenta de twitter la Policía Local de Orihuela y los servicios de Emergencia. Desde ayer por la tarde la Guardia Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante buscaban a una mujer de 90 años que se había perdido por una zona montañosa del Pico Agudo, cerca de la pedanía de Barba-roja, en el término municipal de Orihuela.

La Guardia Civil peinó una zona que abarca los municipios de Orihuela y Aspe. Desde el Consorcio Provincial de Bomberos desplegó el helicóptero de rescate Alfa 1, que realizó  dos vuelos sin poder encontrarla.

Posteriormente, continuaron las labores un equipo de rescate por tierra, con la unidad canina y la unidad de drones, además de una unidad de jefatura del Consorcio Provincial de Bomberos. El rastreo se realizó realizando en un vértice que se encuentra entre Orihuela, Albatera y Hondón de los Frailes.

Anoche continuó la búsqueda por tierra con una unidad, un grupo de rescate con unidad canina así como presencia de la Guardia Civil y Cruz Roja.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_