Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un herido muy grave tras recibir un botellazo en una pelea a las puertas de una discoteca de Aravaca

La Policía Municipal ha detenido al supuesto agresor en las inmediaciones

Aravaca
Sanitarios del Samur trasladan al herido en la discoteca de Aravaca.

Un hombre de 35 años ha resultado herido de carácter grave esta mañana a la salida de una discoteca en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, tras mantener una fuerte discusión con otros clientes. Una patrulla de la Policía Municipal ha detenido al supuesto agresor en las inmediaciones del local dentro de su vehículo.

La llamada de aviso de que se estaba produciendo la pelea se ha registrado a las 6.30. Los comunicantes alertaban de que dos grupos de personas estaban discutiendo a la salida de la discoteca Blackhaus, en el kilómetro 8 de la autovía de A Coruña (A-6). Según las primeras investigaciones, unos clientes habían salido del local y habían empezado a discutir con otros, por causas aún no esclarecidas. Tras cesar la discusión, uno de ellos ha regresado y le ha pegado un botellazo a otro en la cabeza.

Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, hallaron al hombre tendido en el suelo e inconsciente. Tenía un golpe gravísimo en la cabeza, que le había producido una posible fractura de la base del cráneo, un traumatismo craneoencefálico severo y un sangrado por el oído derecho (otorragia), según una portavoz de Emergencias Madrid.

Tras estabilizarlo y entubarlo, los sanitarios le han trasladado con pronóstico muy grave al servicio de urgencias del hospital La Paz. Un coche patrulla de la Policía Municipal del distrito ha detenido justo cuando se marchaba a los cinco ocupantes de un Citroën C-3 que salía del aparcamiento. Entre ellos estaba el supuesto agresor, que ha sido detenido de inmediato. Los agentes municipales están compareciendo ahora en comisaría.

Otro joven ha resultado herido de otro golpe en la cara, pero de carácter leve por lo que ha sido dado de alta en el lugar.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información