Muere ahogado un niño de 18 meses en una piscina de Tarragona
El suceso ocurrió este jueves en una piscina particular de la urbanización Tres Cales de l'Ametlla de Mar
Un niño de 18 meses ha fallecido este jueves por la tarde ahogado en una piscina particular de la urbanización Tres Cales del municipio l'Ametlla de Mar (Tarragona), según han informado este viernes los Mossos d'Esquadra. Los servicios sanitarios acudieron a la vivienda para tratar de salvar al menor, de nacionalidad belga, pero no lograron reanimarlo.
El alcalde de este municipio de unos 7.100 habitantes, Jordi Gaseni, ha explicado en declaraciones a los medios que el Consistorio estudiará si puede obligar mediante una ordenanza a que los apartamentos y chalés turísticos que disponen de piscina tengan que poner algún tipo de protección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.