_
_
_
_
_

Muere un hombre de 80 años en un incendio en el Poble-sec de Barcelona

Una mujer de 86 años está en estado grave a raíz del fuego

Servicios de emergencias desplegados en la calle del incendio.
Servicios de emergencias desplegados en la calle del incendio.

Un hombre de 80 años ha muerto este martes debido a un incendio que se ha declarado en la segunda planta del número 139 de la calle Nou de Rambla, en el barrio del Poble-sec de Barcelona, según han confirmado fuentes municipales. La víctima ha sido trasladada en estado crítico al Hospital Clínic, donde ha muerto. A raíz de incendio una mujer, de 86 años, ha quedado herida de gravedad y ha sido trasladada al Hospital Moisès Broggi (Sant Joan Despí).

Los Bomberos de Barcelona han podido apagar las llamas alrededor de las siete de la tarde. El cuerpo de emergencias ha recibido el aviso de fuego a las cinco y media de la tarde. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado siete dotaciones de los Bomberos de Barcelona, tres del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) así como varios efectivos de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra.

El incendio solo ha afectado de gravedad la vivienda donde se ha originado el incendio y no ha provocado daños estructurales en el edificio. Los Mossos d'Esquadra se harán cargo de la investigación de los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_