Muere un hombre de 80 años en un incendio en el Poble-sec de Barcelona
Una mujer de 86 años está en estado grave a raíz del fuego
Un hombre de 80 años ha muerto este martes debido a un incendio que se ha declarado en la segunda planta del número 139 de la calle Nou de Rambla, en el barrio del Poble-sec de Barcelona, según han confirmado fuentes municipales. La víctima ha sido trasladada en estado crítico al Hospital Clínic, donde ha muerto. A raíz de incendio una mujer, de 86 años, ha quedado herida de gravedad y ha sido trasladada al Hospital Moisès Broggi (Sant Joan Despí).
Los Bomberos de Barcelona han podido apagar las llamas alrededor de las siete de la tarde. El cuerpo de emergencias ha recibido el aviso de fuego a las cinco y media de la tarde. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado siete dotaciones de los Bomberos de Barcelona, tres del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) así como varios efectivos de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra.
El incendio solo ha afectado de gravedad la vivienda donde se ha originado el incendio y no ha provocado daños estructurales en el edificio. Los Mossos d'Esquadra se harán cargo de la investigación de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.