_
_
_
_
_

El musical ‘Dirty dancing’, en Sevilla desde el 22 de noviembre

Fibes acoge la obra basada en la película de los ochenta

Los actores protagonistas del musical 'Dirty dancing', Eva Conde y Christian Sánchez, representan una escena frente a Triana.
Los actores protagonistas del musical 'Dirty dancing', Eva Conde y Christian Sánchez, representan una escena frente a Triana.PACO PUENTES (EL PAIS)

Los protagonistas del musical Dirty dancing han recreado esta mañana en directo el famoso salto del espectáculo como primicia antes de su llegada a Sevilla, el próximo 22 de noviembre en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. La obra permanecerá hasta el domingo 3 de diciembre.

El acto ha contado con la asistencia del delegado de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, del gerente de FIBES, Jesús Rojas, de los actores protagonistas del espectáculo, Eva Conde y Christian Sánchez, y de la responsable de Relaciones Externas de la productora LETSGO, Cristina de Póo.

Un total de 24 artistas entre actores y músicos forman el reparto de Dirty dancing, que ha dado el paso de la gran pantalla al mundo de los escenarios bajo la dirección de Federico Bellone y producida por LetsGo Company. La propia autora del filme, Eleanor Bergstein, ha sido la responsable de la adaptación teatral del musical.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_