Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mad Cool no cancelará conciertos por la lluvia

El festival madrileño, con más de 45.000 entradas vendidas para cada día, confirma su intención de seguir celebrando el evento con normalidad

Público del Mad Cool Festival durante su primera edición en Madrid, el verano de 2016.

“Queremos que disfrutes al máximo de esta jornada y por eso te recordamos que los conciertos no van a cancelarse por la lluvia”. Esas son las intenciones de los organizadores de Mad Cool Festival, donde la noche del jueves actuarán Foo Fighters y la del viernes Green Day, entre otros grupos.

Aunque el evento se celebra al aire libre, “el recinto cuenta con un área cubierta en la que podrás disfrutar de conciertos, exposiciones -el área Mad Cool Gallery- y la mejor selección de food trucks”, explican en un comunicado desde la organización.

El festival celebra este año su segunda edición tras el éxito de 2016. Esta edición, antes de la lluvia, también apuntaba a éxito sin paliativos: tres meses antes de la fecha de celebración (del 6 al 8 de julio) se habían vendido los 45.000 abonos diarios de las tres jornadas, colgando un sorprendente cartel de sold out. “No está permitido entrar al recinto con paraguas por motivos de seguridad por lo que recomendamos que traigas ropa impermeable para que puedas disfrutar de la jornada al máximo”, concluyen desde Mad Cool Festival en su comunicado.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Más información