Muere un guardia civil de tráfico arrollado por un camión en la A-1
El agente, casado y con una hija, falleció en el acto cuando el vehículo impactó contra él
El agente de la Guardia Civil de Tráfico C.D.D, de 39 años, ha muerto en el acto pasadas las once de la mañana de este lunes en el kilómetro 20,700 de la A-1 (autovía de Burgos), en el término municipal de San Sebastián de los Reyes, cuando un camión de pequeño tonelaje que transportaba cristales le ha golpeado con la parte delantera derecha del vehículo. El fallecido, residente en Valdemoro, estaba denunciando a un vehículo en el momento en que se produjo el impacto.
Un abrazo dolorido a la familia de Cayetano, compañero de #Tráfico fallecido mientras cuidaba de todos en la carretera
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) July 3, 2017
Duerme en Paz Hermano pic.twitter.com/yX7KDGp0eW
Al lugar se desplazaron facultativos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), pero solo pudieron certificar la muerte del policía. El madrileño, casado y con una hija, era uno de los cuatro agentes que estaban de servicio esta mañana en la zona norte de Madrid. Pertenecía al destacamento de Madrid, con sede en la calle de Príncipe de Vergara.
Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han confirmado que el conductor ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas. El vehículo camuflado en el que circulaban los agentes también ha quedado dañado por el impacto.
El forense se ha desplazado al lugar de los hechos pasadas las doce del mediodía para proceder al levantamiento del cadáver. Ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde se le realizará la autopsia.
Está previsto que la capilla ardiente se instale mamañana martes en el colegio de guardias jóvenes, en Valdemoro. Después el féretro partirá hacia San Fernando, en Cádiz, donde será incinerado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.