Un taxista muere en un accidente de tráfico en Getafe
La Policía Local cree que pudo sufrir un infarto antes de chocar con otro vehículo

Un taxista de 41 años ha fallecido la pasada madrugada en un accidente de tráfico en Getafe, en el que también han resultado heridas graves dos personas que viajaban en otro vehículo. Las primeras investigaciones apuntan a que el profesional sufrió un infarto de corazón antes de colisionar con el turismo.
El accidente se produjo a las tres de la madrugada en la glorieta de la avenida de Juan Carlos I, junto al centro comercial Getafe 3. El taxista colisionó de manera frontolateral con un turismo conducido por una mujer en el que también viajaba un hombre.
El taxista, que iba sin clientes, sufría politraumatismos. Cuando llegaron los agentes de la Policía Local de Getafe, se encontraba en parada cardiorespiratoria. Los funcionarios iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa). Estos las continuaron, pero, según ha declarado el médico de guardia, Félix del Rey, resultaron infructuosas debido a las graves lesiones que presentaba. Al final solo pudieron certificar el fallecimiento.
ℹ️ Un taxista ha fallecido en un accidente en #Getafe. Hay otros dos heridos graves. Más info: https://t.co/iFF7YlCWDh#SUMMA112 #BomberosCM pic.twitter.com/339VhAfCQu
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) March 22, 2017
La conductora del otro coche, de 59 años, sufrió fractura de esternón de pronóstico grave. Tras ser atendida por el Summa, fue trasladada al cercano hospital de Getafe en una ambulancia de la Cruz Roja. Su acompañante, un varón de 67 años, sufrió fractura de cadera y fue evacuado por el SUMMA al mismo centro sanitario.
La Policía Local investiga las causas del accidente aunque los facultativos del Summa barajan, como principal hipótesis del accidente, un infarto previo del taxista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Los contagios de gripe se estabilizan pero siguen en máximos históricos en vísperas de Navidad
El Gobierno da un paso atrás y retira el impuesto a los videojuegos: “Es muy difícil distinguir entre uno que tiene violencia y otro que no”
El Gobierno se reivindica tras la derrota en Extremadura como garante de los servicios públicos frente a la “involución”
México se pronunciará ante el Consejo de Seguridad de la ONU sobre la presión de Estados Unidos a Maduro
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































