18.000 corredores participan en la San Silvestre de Valencia
Las calle del centro de Valencia se han llenado de atletismo, color y buen humor
Las calle del centro de Valencia se han llenado de atletismo, color y buen humor en la tradicional San Silvestre, la última gran carrera popular del año en Valencia en la han participado más de 18.000 personas con un recorrido de 5.300 metros por el centro de la ciudad.
En esta edición, la recaudación de un euro por corredor se destinará este año a la Casa Ronald McDonald de Valencia, una fundación infantil, que abrió en 2013 una casa en Valencia para acoger gratuitamente a familias desplazadas de su hogar por enfermedad grave o de larga duración de sus hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.