_
_
_
_

Los Mossos investigan el homicidio de un hombre en Cornellà

La policía encontró a la víctima, de unos 40 años, en la bañera con múltiples cortes

Rebeca Carranco

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de unos 45 años en Cornellà. La policía catalana encontró a la víctima el lunes pasado a las once de la noche, en la bañera de su casa, según fuentes policiales consultadas por EL PAÍS. En un primer momento, los agentes barajaron la posibilidad de que se tratase de un suicidio, pero finalmente han encontrado indicios de criminalidad.

La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca, algunas de ellas superficiales y otras más profundas, según esas mismas fuentes. Lo primero que hizo sospechar a los policías es que no encontraron el arma en el domicilio.

La policía catalana ha abierto una investigación, y hasta el momento no ha facilitado más detalles de lo sucedido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_