_
_
_
_
_

Girauta canta Mediterráneo

El número uno de la lista de Ciudadanos por Barcelona canta Serrat en el madrileño parque de Berlín

El número uno de la lista de Ciudadanos por Barcelona, Juan Carlos Girauta, se ha hecho con el protagonismo de la gran fiesta que ha preparado Ciudadanos en el madrileño parque de Berlín para amarrar bien sus escaños al arrancarse a cantar Mediterráneo, de Serrat, acompañado de la guitarra.

Girauta ha sorprendido una vez más a su público después de esa actuación, también muy aplaudida, que tuvo en Barcelona al arrancarse a bailar durante el estreno de España en la Eurocopa el lunes pasado, marcándose un "Iceta". Hoy tenía el espectáculo muy ensayado, pero no por eso ha dejado de sorprender al millar de simpatizantes y militantes, que, entusiasmados tras escucharle, gritaban, "Otra, otra", a este artista con alma de político o político con alma de artista, que lo ha dado todo interpretando uno de los grandes temas del cantautor del Poble Sec.

Una guinda que no ha sido guinda en el acto central de la campaña de Ciudadanos, donde hoy la carga ideológica ha sido un poco menos para dar también algo de respiro al "sufrido" elector que afronta las segundas generales en seis meses y que no quiere ni pensar en esa posibilidad que planea de una tercera cita con las urnas. Porque eso temen muchos ciudadanos si se repite la misma aritmética de diciembre y "no hay quien ponga de acuerdo, tampoco esta vez, a nuestros políticos", ha exclamado una señora, mientras hacía cola para coger un plato de paella, que es lo que hoy tenía Ciudadanos en su menú de domingo.

Tres gigantescas paellas, acompañadas de sangría, se han estado cocinando desde primera hora de la mañana en este parque del distrito de Chamartín, donde Ciudadanos consiguió escalar hasta el segundo puesto en los anteriores comicios, sólo por detrás del PP. Familias, personas mayores y gente joven se han ido arremolinando desde el principio en torno a los fogones para no quedarse sin probar el arroz, mientras los niños han preferido dar brincos en un castillo hinchable y naranja que ha instalado C's para los más pequeños. Y todo al ritmo marcado por Los Desmadraos, rumba flamenca y catalana interpretando canciones "de ayer, hoy y siempre".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_