Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos heridos en una reyerta junto a una discoteca en Aluche

Los hombres, de 32 años, han sido atendidos por el Samur y trasladados a sendos centros hospitalarios con pronóstico leve y menos grave

Dos hombres de nacionalidad dominicana y cuya identidad no ha sido facilitado han terminado heridos de diversa consideración tras haberse producido una discusión en el interior de una discoteca del distrito de Latina, según ha informado Emergencias Madrid. Las víctimas, de 32 años, han sido atendidos por el SAMUR pasadas de las seis de la mañana. Después han sido trasladados a sendos centros hospitalarios.

La reyerta ha tenido lugar sobre las seis de la madrugada a la altura del número 30 de la calle de Maqueda, en el barrio de Aluche. Uno de los hombres heridos presentaba una herida de arma blanca en la zona lumbar y otra en un muslo, además de una herida por arma de fuego en un pie. El segundo herido presentaba dos lesiones leves por arma blanca en un hombro y un codo.

Hasta el lugar se han desplazado varias unidades del SAMUR-Protección Civil, que han trasladado al primer herido al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico menos grave, mientras que el segundo ha ingresado en el Hospital 12 de Octubre con pronóstico leve.

Agentes del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de las investigaciones, sin que hasta el momento haya detenidos. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han destacado que, pese a que los intervinientes en la reyerta son de origen dominicano, esta riña con armas de fuego no está relacionado en principio con los tiroteos registrados en la capital en las dos últimas semanas ni con la reyerta entre bandas latinas que acabó con un muerto en la Puerta del Sol el pasado 5 de mayo. 

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram