_
_
_
_

Ahora Madrid se apropia de la imagen municipal, según el PSOE

El grupo político que gobierna la ciudad copia unos carteles del Ayuntamiento y les coloca su logo

El Ayuntamiento convocó ayer una asamblea vecinal en Vicálvaro. “Decide y vota lo que quieres para tu distrito”, animaba a participar el cartel municipal. Por su parte, Ahora Madrid decidió unirse a la convocatoria e instar a los ciudadanos a acudir. Para ello hizo sus propios carteles: “Tomamos como base el anuncio del Ayuntamiento y lo modificamos levemente”, cuentan desde la sección del partido en Vicálvaro.

Un hecho que ha soliviantado al PSOE: “Exigimos a Ahora Madrid que deje de confundir a la ciudadanía apropiándose de las actividades del Ayuntamiento”. Además de la queja, los socialistas presentaron una moción de urgencia porque consideran que la similitud de los carteles “mezcla lo partidista con lo institucional”. “No nos apropiamos de lo común”, contestan desde Ahora Madrid. “Solamente comunicamos una incitativa del Ayuntamiento que nos parece interesante”, zanjan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_