Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una pareja muere en la A-1 al salirse su coche de la calzada

Los fallecidos, de 65 y 66 años respectivamente, fallecieron al caer por terraplén de cuatro metros en Buitrago de Lozoya

Bomberos en lugar del accidente Ampliar foto
Bomberos en lugar del accidente donde murieron los dos ocupantes.

Una pareja, de 65 y 66 años, ha muerto a primera hora de esta tarde tras salirse su vehículo de la autovía de Burgos (A1) en el término municipal de Buitrago de Lozoya, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. Cuando han llegado los sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (SUMMA), los ocupantes del turismo habían fallecido ya.

Los hechos han ocurrido en el kilómetro 78 de la A1 en un tramo con buena visibilidad y cuesta abajo. En el momento del accidente no había retenciones ni ningún obstáculo que dificultara la circulación, por lo que en un principio se cree que el conductor, de 65 años, pudo sufrir algún despiste o desvanecimiento. El Volkswagen Passat ha caído desde una altura de unos cuatro metros, lo que ha destrozado la parte delantera al chocar contra un muro de un túnel. Al lugar se han trasladado tres dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI móvil del SUMMA.

En la zona no había señales de frenada. Los agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil se encargan de investigar las causas del accidente.

Este no fue el único accidente mortal en la región. Un hombre de 27 años ha muerto esta noche en el kilómetro 3 de la M-123, en término municipal de Algete, tras salirse también el Volkswagen Polo en el que iba como copiloto. El conductor, de unos 25 años, ha resultado herido grave, con un golpe en la cabeza, fractura abierta del brazo derecho y policontusiones. Ha sido trasladado por el Summa al hospital La Paz.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Más información