Incendio en el edificio Saint Gobain del centro financiero Azca
Las llamas se han apagado pronto, pero la columna de humo que ha provocado el fuego era visible desde buena parte de la capital
Un incendio se ha declarado esta mañana en el edificio Saint Gobain, en el número 77 de la Castellana y en pleno centro financiero de Azca. Las llamas se han apagado pronto, pero la humareda ha sido visible desde buena parte de todo Madrid. No ha habido heridos.
Según informa el servicio de emergencias de la capital, los bomberos han dado por controlado el incendio en torno a las 11.20. "Ser trataba de un pequeño fuego que generó mucho humo que salía por la azotea", han añadido antes de indicar de que no se ha necesitado la asistencia del Samur.
Se cree que el incendio se ha originado en una de las torres de refrigeración del edificio, que está vacío ya que se encuentra en rehabilitación, trabajos que está llevando a cabo Acciona. El inmueble, propiedad de del fondo GMP, está casi escondido tras la sede de Sacyr, la de Ahorro Corporación y la histórica torre del BBVA.
Los trabajadores de los edificios colindantes han publicado numerosas fotos en las redes sociales de la columna de humo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.