La lluvia complica otro lunes los accesos a Madrid
Las retenciones no han llegado a la intensidad del pasado día 5 gracias a que hoy no había colegios tras la festividad de Todos los Santos
La capital ha vivido esta mañana un lunes lleno de atascos provocados en su mayoría por las fuertes lluvias caídas durante la noche y a primera hora de hoy. Las retenciones no han llegado a la intensidad del pasado día 5 gracias a que hoy no había colegios tras la festividad de Todos los Santos. La peor parte se la ha llevado la autovía de A Coruña tras sufrir un accidente en el carril Bus VAO.
El choque en la A-6 se ha registrado a la altura del kilómetro 12 lo que ha motivado el cierre de las mangas de entrada a este carril y que todo el tráfico se concentrara por los carriles convencionales. También numerosos conductores han quedado atrapados en este punto hasta que se han apartado los vehículos accidentados. Otro accidente en la M-506 a la altura de Pinto ha obligado a cortar esta vía en sentido hacia San Martín de Valdeiglesias. Un camión ha volcado y se ha desprendido parte de la carga.
La carretera de Extremadura ha sufrido retenciones en Móstoles, Alcorcón y Cuatro Vientos. La de Burgos, las habituales en San Sebastián de los Reyes y la Cuesta de los Dominicos hasta la M-30. La autovía de Valencia (A-3) ha tenido complicaciones por tráfico en Santa Eugenia y en la entrada ya a la capital. La de Andalucía se ha visto afectada por un accidente en Pinto lo que ha motivado retenciones durante varios kilómetros por la curiosidad de los conductores. La que menos consecuencias ha tenido ha sido la A-2 que ha registrado los atascos habituales en Alcalá de Henares, Torrejón y en la avenida de América. La de Toledo ha tenido atascos en Parla, Torrejón de la Calzada, mientras que la M-40 ha sufrido atascos en tres tramos: desde Mercamadrid hasta el barrio de Hortaleza, de Carabanchel a La Fortuna y en los túneles de El Pardo. La autovía de Colmenar (M-607) entre El Goloso y la M-30.
Desde el Ayuntamiento se afirma que en el centro, los atascos han sido más pequeños que en otras ocasiones y que la hora punta ha terminado bastante antes de lo habitual, sobre las 9.00.
La densidad circulatoria ha sido menor por no haber transporte escolar, aunque a media mañana seguían los problemas en Gran Vïa y Cibeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.