Bartomeu pasa a ser acusado en el ‘caso Neymar’
El presidente dispone de 20 días para presentar su escrito de defensa
El juez instructor de la Audiencia de Barcelona ha remitido al FC Barcelona, a su presidente Josep Maria Bartomeu y a su expresidente Sandro Rosell, una providencia en la que les pide que presenten sus escritos de defensa por el fichaje de Neymar. Tanto el club como Bartomeu y Rosell pasan a ser acusados en el caso del fichaje del delantero brasileño y se da un paso más para que se llegue a un juicio, según informó ayer Catalunya Ràdio. Las distintas partes disponen de 20 días para presentar sus escritos de defensa. La decisión no sorprendió al club azulgrana, que ahora está a la espera de que la Audiencia resuelva los recursos.
Bartomeu, por su parte, reflexionó ayer en voz alta sobre la sanción de la FIFA durante la presentación del nuevo patrocinador de las cuatro secciones profesionales del Barça, la empresa turca líder en neumáticos Lassa Tyres. “Es todo tan injusto, exagerado y desmesurado que estamos esperando a que cambien sus dirigentes para que podamos tender puentes”, afirmó después de saberse que el organismo internacional impidió la inscripción de 11 jugadores de la Masia que contaban con la licencia pertinente para jugar en el Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.