Cine de verano
Hay opciones de espacios no convencionales para ver películas fuera de las salas comerciales. Y casi todas ellas tienen programación infantil.
La Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles se ha convertido en sala de cine hasta el 3 de septiembre. El próximo viernes (22:00) exhibe Los Goonies, de Richard Dooner, una cinta estadounidense de los ochenta que ya es todo un clásico del cine de aventuras para todos los públicos. Contiene los más probados ingredientes del cine de pandilla: niños de distintas edades, una amenaza (la demolición del barrio), un tesoro escondido y un mapa del siglo XVII.
Los galos más famosos del séptimo arte han vuelto a su formato original de dibujos, en forma de cine animado. Astérix. La residencia de los dioses llegó al cómic en los setenta pero hasta 2014 no se hizo cine, una nueva cinta de la saga dirigida por el francés Louis Clichy. Se proyecta el jueves y el viernes (22:15) en el cine del Parque de la Bombilla. El sábado y el domingo está programada Campanilla y la leyenda de la Bestia, un título Disney de 2014.
En otro parque, El Calero (Ciudad Lineal) el próximo sábado se proyecta la película animada Big Hero 6, una cinta de la factoría Disney que recibió un óscar.
El centro Conde Duque también acoge un cine de verano y los lunes los dedica a los niños. El próximo, está programada la cinta Enredados, otra película animada de Disney, cuyo argumento se inspira en el personaje de cuento clásico, Rapunzel, la joven de larga melena que permaneció años encerrada en una torre. En el mismo centro, los domingos (entre 12:00 y 18:00) se desarrolla una “olimpiada gamberra” a decir de sus organizadores; Malakids invita a los pequeños a demostrar su pericia en pruebas curiosas, como el tiro con asco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.