Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CON NIÑOS

Cine de verano

Hay opciones de espacios no convencionales para ver películas fuera de las salas comerciales. Y casi todas ellas tienen programación infantil.

Cine de verano

La Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles se ha convertido en sala de cine hasta el 3 de septiembre. El próximo viernes (22:00) exhibe Los Goonies, de Richard Dooner, una cinta estadounidense de los ochenta que ya es todo un clásico del cine de aventuras para todos los públicos. Contiene los más probados ingredientes del cine de pandilla: niños de distintas edades, una amenaza (la demolición del barrio), un tesoro escondido y un mapa del siglo XVII.

Los galos más famosos del séptimo arte han vuelto a su formato original de dibujos, en forma de cine animado. Astérix. La residencia de los dioses llegó al cómic en los setenta pero hasta 2014 no se hizo cine, una nueva cinta de la saga dirigida por el francés Louis Clichy. Se proyecta el jueves y el viernes (22:15) en el cine del Parque de la Bombilla. El sábado y el domingo está programada Campanilla y la leyenda de la Bestia, un título Disney de 2014.

En otro parque, El Calero (Ciudad Lineal) el próximo sábado se proyecta la película animada Big Hero 6, una cinta de la factoría Disney que recibió un óscar.

El centro Conde Duque también acoge un cine de verano y los lunes los dedica a los niños. El próximo, está programada la cinta Enredados, otra película animada de Disney, cuyo argumento se inspira en el personaje de cuento clásico, Rapunzel, la joven de larga melena que permaneció años encerrada en una torre. En el mismo centro, los domingos (entre 12:00 y 18:00) se desarrolla una “olimpiada gamberra” a decir de sus organizadores; Malakids invita a los pequeños a demostrar su pericia en pruebas curiosas, como el tiro con asco.

 

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram