Hallado ADN de la tía en la picadora del supuesto descuartizador
La Guardia Civil localiza restos en un serrucho y en la picadora industrial que el detenido tenía en el sótano del chalé
Los investigadores de la Guardia Civil han hallado restos de ADN que pertenecen a la tía del supuesto descuartizador de Majadahonda, Bruno Hernández Vega, de 32 años, según han informado esta mañana fuentes de la investigación. El supuesto autor de la desaparición de una inquilina suya, Adriana Gioiosa, de 55 años, se encuentra en prisión desde principios del mes de abril, cuando el hermano de esta mujer argentina desaparecida denunció que no respondía a sus llamadas telefónicas.
Los agentes de Criminalística localizaron restos biológicos en diversos puntos de la vivienda, situada en el número 6 de la calle de la Sacedilla, en Majadahonda. Los mandaron a analizar y los primeros resultados arrojaron que pertenecían a la mujer desaparecida. Después hicieron un nuevo registro el 18 de abril y encontraron más restos. Las muestras fueron remitidas a los laboratorios centrales de la Guardia Civil.
Los resultados han arrojado que los restos que fueron encontrados en la picadora industrial y en un serrucho pertenecen a la tía de Bruno Hernández, que a su vez es la propietaria del chalé que se dedica a alquilar por habitaciones el sobrino. Todavía se desconoce el paradero de la mujer, que supuestamente había ingresado en una residencia de la tercera edad en la provincia de Ávila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.