Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una gala conmemorará el 31 de mayo el 125º aniversario de su apertura

El espectáculo estará conducido por Emilio Sagi, acompañado por las actrices vascas Gurutze Beitia y Enriqueta Vega

El Teatro Arriaga celebrará su 125º aniversario, que se cumplirá el próximo 31 de mayo, con una gala especial que reunirá sobre el escenario a un numeroso elenco de artistas muy conocidos en la escena bilbaína, algunos de ellos de prestigio internacional. creadores está preparando especialmente números para estrenar con motivo de esta celebración. La gala estará conducida por el hasta este año director artístico del escenario, Emilio Sagi, acompañado por las actrices vascas Gurutze Beitia y Enriqueta Vega.

Participarán en la celebración cantantes, actrices y actores, figuras de la lírica, maestros de la danza, escritores y otros personajes relacionados con la creación artística, que el teatro no ha querido desvelar.

Durante la gala, los artistas participantes ofrecerá actuaciones e interpretaciones en directo sobre un escenario que contendrá elementos que recordará a diversas producciones propias del Teatro Arriaga que cosecharon un éxito importante y que son muy queridas y conocidas por el público. La historia del Arriaga también tendrá un peso relevante en el desarrollo de la gala.