Ángel Gabilondo propone “soluciones justas” para Madrid
El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad anuncia el lema de su campaña a través de un video en las redes sociales
Soluciones justas reza el lema de la campaña del candidato por el partido socialista, Ángel Gabilondo, para la Comunidad de Madrid. Gabilondo ha iniciado su campaña en las redes sociales con la presentación de un vídeo en el que centraliza su discurso. Los próximos seis días se difundirán cuatro vídeos más para enunciar los principales puntos de su propuesta. La transmisión se reparte en dos cintas por la mañana y dos por la tarde. Las RRSS serán uno de los escaparates de las acciones del candidato (#EnModoGabilondo), que en los próximos días presentará una página de Internet.
“Se trata de una campaña sencilla, austera, directa y cercana. Creemos que se identifica plenamente con el candidato y con los mensajes que quiere transmitir a los madrileños y madrileñas”, dicen fuentes de la oficina de Gabilondo.
El candidato socialista continúa también con sus visitas a diferentes poblaciones de la Comunidad y distritos de la capital, así como encuentros con diferentes colectivos. En concreto Gabilondo ha programado cerca de sesenta encuentros sectoriales y las visitas a varias poblaciones de Madrid que piensa realizar hasta final de campaña. La primera será el viernes.“La mejor manera de ofrecer soluciones a los problemas existentes es conocerlos de primera mano”, añaden las fuentes de su partido.
“Soluciones pero no de cualquier manera ni a cualquier precio ni con cualquier víctima. Soluciones no de unos pocos para unos pocos. Necesitamos soluciones justas”, anuncia Ángel Gabilondo en el vídeo que avanza la idea sobre la que girará su campaña
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.