Un obrero de 51 años muere al precipitarse de 15 metros
La víctima se cayó desde un edificio en construcción de cuatro plantas de altura en el barrio de Las Tablas
Un obrero de 51 años y nacionalidad boliviana murió ayer por la tarde tras precipitarse al vacío desde una altura de unos 15 metros, en un edificio en construcción en el barrio de Las Tablas, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente se produjo alrededor de las 17.30 en el número 1 de la calle de Cirauquí, cuando el operario estaba trabajando en un andamio móvil a la altura del cuarto piso. Por razones aun no esclarecidas, cayó al vacío lo que le produjo un fortísimo golpe en la cabeza y la muerte en el acto. Se quedó por dentro de la valla de protección del edificio.
Los facultativos del SAMUR sólo pudieron certificar la muerte del empleado. Psicólogos de este servicio atendieron a los compañeros de la víctima. Agentes de la Policía Municipal investigan el accidente para esclarecer las causas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.