_
_
_
_
_

Un obrero de 51 años muere al precipitarse de 15 metros

La víctima se cayó desde un edificio en construcción de cuatro plantas de altura en el barrio de Las Tablas

F. Javier Barroso
Lugar en el que murió el obrero tras caer al vacío.
Lugar en el que murió el obrero tras caer al vacío.ayuntamiento de madrid

Un obrero de 51 años y nacionalidad boliviana murió ayer por la tarde tras precipitarse al vacío desde una altura de unos 15 metros, en un edificio en construcción en el barrio de Las Tablas, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo alrededor de las 17.30 en el número 1 de la calle de Cirauquí, cuando el operario estaba trabajando en un andamio móvil a la altura del cuarto piso. Por razones aun no esclarecidas, cayó al vacío lo que le produjo un fortísimo golpe en la cabeza y la muerte en el acto. Se quedó por dentro de la valla de protección del edificio.

Los facultativos del SAMUR sólo pudieron certificar la muerte del empleado. Psicólogos de este servicio atendieron a los compañeros de la víctima. Agentes de la Policía Municipal investigan el accidente para esclarecer las causas del accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_