_
_
_
_
_

Muere un motorista al colisionar contra dos coches en Chamberí

La víctima, que perdió el control del vehículo, sufrió un fuerte golpe en el abdomen y en el tórax, según fuentes médicas

F. Javier Barroso
Estado en el que quedó la moto tras el accidente en la calle de Ponzano.
Estado en el que quedó la moto tras el accidente en la calle de Ponzano.ayuntamiento de madrid

Un motorista de 40 años perdió ayer al mediodía la vida al colisionar contra dos coches que estaban estacionados en el distrito de Chamberí, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Municipal investigaba ayer las causas por las que la víctima perdió el control del vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.30 en la confluencia de las calles de Santa Engracia y Ponzano. El motorista, que viajaba solo en una moto de gran cilindrada y que llevaba el casco puesto, sufrió un golpe brutal a la altura del tórax y del abdomen, tras impactar su cuerpo contra dos turismos que estaban estacionados en la calle de Ponzano. La fuerza del choque hizo que la moto quedara boca abajo.

Los sanitarios de una UVI móvil del SAMUR hallaron a la víctima en parada cardiorrespiratoria. El conductor presentaba un traumatismo torácico y abdominal grave que afectaba a varios órganos vitales. Los facultativos le practicaron durante 30 minutos unas maniobras de reanimación cardiopulmonar. Al final solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor.

Un psicólogo del SAMUR atendió a una conductora de 28 años que circulaba en un coche junto a la moto en el momento del siniestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_