Un hombre muere tras una descarga eléctrica cuando trabajaba en un poste
La víctima reparaba una instalación en la barriada almeriense de Ruescas
Un hombre de unos cuarenta años ha fallecido hoy tras precipitarse desde una altura de 10 metros al sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba en un poste de luz en la barriada de Ruescas, perteneciente a los municipios de Almería y Níjar (Almería).
El servicio de emergencias 112 ha informado a Efe de que el siniestro ha tenido lugar a las 9.06 horas en la carretera que une Ruescas con la barriada nijareña de San José.
Al parecer, el hombre, de origen extranjero, trabajaba para una compañía eléctrica y se encontraba en lo alto de un poste de luz cuando sufrió la descarga, por causas que se desconocen.
El 112 ha movilizado ha efectivos del parque de bomberos, Policía Nacional y Policía Local, mientras que el 061 ha desplazado a su equipo de emergencias, aunque el hombre ya había muerto.
De este accidente se ha dado parte a la Inspección de Trabajo y a la Delegación de Empleo, así como a la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.