Una gallina rebelde y mucho humor
La confrontación entre los mundos adulto e infantil hila el argumento expresado sin palabras de 'Omelette'
La confrontación entre los mundos adulto e infantil hila el argumento expresado sin palabras de Omelette, una creación de la compañía belga Clair de Lune, que el Teatro Real exhibe estos días. La obra, en teatro de sombras y con música original del compositor Jean Jadin, muestra a una familia en el que un padre conservador y autoritario y una madre severa intentan domar a su hija, que se ha echado por única amiga a la gallina Omelette. La niña, influida por su amiga, se rebela, y los padres persiguen a la gallina en medio de situaciones de humor delirante. La obra, que no pretende ningún afán moralizador, está recomendada para público de cinco años en adelante y dura de 50 minutos.
Ganador del Premio Nacional de Magia, conocido por su programa en Discovery Max, Antonio Díaz triunfó en el mundo de la magia en salas de teatro con su espectáculo La asombrosa historia de Mr. Snow. Ahora presenta su segundo espectáculo en Madrid (Teatro Rialto), La gran ilusión, que recrea el universo de los realitys televisivos, siguiendo la estela de la película El show de Truman. En hora y cuarto se pueden ver trucos de magia de cerca y teletransportación, entre otros.
Verdi Kids es una iniciativa de los cines Verdi para divulgar el cine independiente y de autor destinado a los espectadores de menos edad. Hacen sesiones matutinas los domingos (a las 12.00), y la del próximo, recomendada para cuatro años en adelante, incluye dos cintas de cine de animación: El Grúfalo es una cinta británica de 2011, que cuenta la historia de un astuto ratón que para evitar ser devorado. ¡Cómo mola tu escoba! habla de una bruja que invita a dos animales a viajar en su escoba, pero todos pesan demasiado. La sesión dura poco más de 50 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.