La madurez de Daniel Abreu
Daniel Abreu, Premio Nacional de Danza 2014, propone unas intensas jornadas de espectáculos diversos Cuarta Pared.
Daniel Abreu, Premio Nacional de Danza 2014, propone unas intensas jornadas de espectáculos diversos, donde se celebra por una parte el aniversario de su compañía y la obtención del máximo galardón que otorga el Ministerio de Cultura. En la Sala Cuarta Pared de la calle Ercilla desde el 17 al 20 de diciembre, podremos acercarnos al corpus de la ya sólida y madura obra de Abreu a través de dos títulos y una gala. El día 17 habrá una función bajo el epígrafe Conferencia bailada, una oportunidad de intercambio con su público y con antiguos miembros de la compañía que subirán a escena fragmentos de su etapa junto a Abreu. Después habrá un coloquio. El día 19 se pondrá en escena Perro, la obra de Daniel que más repercusión y recorrido internacional ha tenido. El ciclo acaba el día 20 con Silencio, una madurada coreografía protagonizada por el mismo creador y también muy elogiada por la crítica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.