_
_
_
_
ECONOMÍA

Un sólido equipo humano

El director general de Ega Master, Aner Garmendia, desgrana las claves de la compañía

El País
San Sebastián -

"La innovación como fuente de generación de valor añadido, la internacionalización como elemento de aprendizaje, mejora continua y diversificación como base de competitividad sostenible, la orientación total al cliente para adelantarse a sus necesidades y expectativas; sin olvidad el equipo humano, creativo, bien formado y comprometido con sus valores". Estos son los valores sobre los que se sustenta Ega Master, una compañía dedicada a la fabricación de diversas herramientas, según ha explicado su director general, Aner Garmendia, en un desayuno informativo celebrado en San Sebastián, informa la organización del acto, Deusto Business Alumni.

La firma cuenta con un "numeroso" abanico de patentes, "con una inversión eN I+D+i cinco veces superior a la media del sector, exportando a más de 150 países y con un equipo humano de 102 personas, igualitario, plurilingüe y bien formado", explica el comunicado. "En la compañía son captadores de talento desde los propios centros educativos. Los trabajadores crecen con la empresa".

El director general de Ega Master ha descrito "el proceso de internacionalización de la empresa como una fuente generadora de mejora continua y competitividad, que les ayudó a anticipar tendencias y ayudó a diversificar los riesgos". "El tamaño es importante para salir al exterior pero no es impedimento para ello", ha explicado Garmendia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_