Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre, en estado grave tras ser atacado por tres perros en Torrelaguna

El varón, de 34 años, presenta mordeduras por arrancamiento en la cara y evoluciona "favorablemente"

Un varón de 34 años ha sido atacado en la tarde del lunes por tres perros de la raza pitbull en el municipio madrileño de Torrelaguna (4.860 habitantes). El hombre se encontraba paseando por los caminos del canal que une la localidad con la vecina Patones, informan fuentes policiales. Los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid, que han sido avisados a las 16.48 horas incidente, estabilizaron al herido, que presentaba mordeduras por arrancamiento en cara, cuero cabelludo y mandíbula, a la unidad de cirugía plástica del hospital de La Paz, donde fue operado en el lunes. 

Los perros se encuentran bajo custodia, aseguran fuentes de la policía local, que se ha hecho cargo de la investigación. Una vez terminado el atestado, la tramitación será responsabilidad del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil. Según esas mismas fuentes, ya está identificado el dueño de los animales.

Emergencias descarta, a falta de pruebas posteriores, que el varón haya sufrido traumatismos severos ni daños neurológicos. El paciente se encuentra "estable" y evoluciona "favorablemente" de sus heridas tras la intervención, informa el parte médico que el hospital ha hecho público en la mañana del martes. 

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram