_
_
_
_
_

Cristina Seguí es la nueva presidenta de VOX Valencia

Se impone en las primarias de la formación de derechas

La candidatura Seguí por Valencia, que encabeza Cristina Seguí, ha resultado ganadora en las elecciones primarias al Comité Ejecutivo Provincial de VOX Valencia, según ha informado el partido en un comunicado de la formación de derechas.

En total han votado 94 afiliados, sobre un censo de 197 que estaban inscritos desde el inicio del periodo electoral, con el triunfo para Seguí con 58 votos por los 36 obtenidos por el otro candidato, Miguel Boronat.

Nada más conocer el veredicto, Seguí ha querido "dar las gracias a los afiliados por la confianza" depositada en el equipo que lidera y ha felicitado también a la otra candidatura, "por desempeñar el ejercicio de la democracia interna que queremos que impere en todos los partidos políticos y también en la sociedad".

A partir de este momento, ha indicado la nueva presidenta, su equipo "velará por aunar todas las fuerzas posibles para hacer crecer el partido dentro de toda la provincia de Valencia y llevar el nombre de VOX a todos los rincones de la capital y sus municipios". Así, pretende "instalar instrumentos en forma de comités municipales y de distrito donde todos los ciudadanos puedan participar activamente en nuestras políticas ya que estamos convencidos de que nuestro deber es estar en la calle escuchando a la gente para intentar solucionar sus problemas".

Asimismo, ha incidido en que lucharán "por defender y devolver nuevamente el orgullo de todos los valencianos reivindicando nuestra cultura y apostando firmemente por el empresariado valenciano y las pymes de nuestra provincia y comunidad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_