¿Y si el actor es el público?
TeatrodeCerca estrena 'Que vaya bonito', una obra en forma de fiesta, en el 'hall' del Lara
El colectivo TeatrodeCerca trabaja desde 2003 en la creación de piezas para ser representadas en espacios insólitos. Han actuado en salones de casas, en escaparates y en azoteas, precisamente en una de una casa de Barcelona, presentaron Que vaya bonito. Los protagonistas son tres hermanos, uno de ellos se marcha a trabajar a México y los otros le preparan una fiesta de despedida, invitando a los amigos, que resultan ser los espectadores. El público al principio no sabe quiénes son los actores, surgiendo un encuentro informal entre la realidad y la ficción. En esta fiesta, dirigida e interpretada por Jorge Yamam-Serrano, hay música, bebidas, patatas fritas y sentimientos encontrados. Se podrá ver a partir del viernes en el Off del Teatro Lara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.