La amenaza de lluvia empequeñece el Día de la Bicicleta
Han participado unos 7.500 ciclistas frente a los 15.000 que acudieron el año pasado
La amenaza de lluvia ayer por la mañana dejó a muchos ciclistas en casa. La 18º edición del Día de la Bicicleta se celebró en Valencia con la mitad de asistentes que el año pasado (unos 7.500 por los 15.000 de 2013).
Después del pequeño tour, que comenzó a las 10 de la mañana con el ambiente familiar de otros años, hubo refrescos para todos y un sorteo de 10 bicicletas y otros tantos maillots. A cada ciclista participante se le cobró un euro, que irá destinado a una campaña de Unicef de vacunación contra la polio.
El portavoz municipal de EU, Amadeu Sanchis, aprovechó el festejo que organiza el Bici-Club Valencia, la Fundación Deportiva Municipal y El Corte Inglés para criticar que una ciudad congestionada como Valencia “solo promueva la bicicleta un día al año”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.