Un CCCB con vistas
El mirador del centro puede ser visitado gratis cada primer domingo de mes
El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) abrió ayer al público su espléndido mirador, que arroja vistas tan sensacionales como inesperadas de la ciudad.
Situado en lo alto del prismático edificio acristalado creado por Albert Viaplana para cerrar el patio de la antigua Casa de la Caritat, el mirador es un espacio privilegiado que el CCCB ha decidido compartir con el público con motivo de su 20 aniversario, que se celebra este año.
El mirador puede ser visitado el primer domingo de cada mes, entre las 11 y las 20 horas, de manera gratuita. La apertura del mirador es una de las veinte acciones del CCCB por sus 20 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.