Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre muere tiroteado en Marbella

Es la segunda víctima mortal por arma de fuego en la Costa del Sol en poco más de una semana

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre que fue tiroteado este sábado en un bar de una zona comercial de Elviria, en el este de Marbella (Málaga). La víctima, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, tenía 45 años.

Las primeras llamadas alertando del tiroteo se recibieron poco antes de las cinco de la tarde y fueron realizadas por particulares que escucharon las detonaciones. La víctima habría recibido varios disparos. Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias unidades de la Policía Local de Marbella y de la Policía Nacional, además de los servicios sanitarios del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.

Es la segunda víctima mortal por arma de fuego en los últimos nueve días en la Costa de Sol. La madrugada del 28 de agosto, otro hombre falleció en un tiroteo ocurrido en el centro comercial Monte Halcones de Benahavías, municipio que limita al oeste con Marbella. La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de las pesquisas. Esta persona, de origen marroquí, fue sorprendida por dos individuos cuando abandonaba el local y recibió varios disparos. En el momento del crimen, poco antes de las dos de la madrugada, había al menos media docena de personas en el establecimiento.

Más información