_
_
_
_

Detenido un hombre como sospechoso de quemar un contenedor y una papelera

Los agentes encontraron al presunto pirómano con dos mecheros, uno todavía caliente

Valencia -

Un hombre de 48 años ha sido detenido este martes por la Policía Local por quemar presuntamente un contenedor y una papelera en las calles de Valencia. La detención se produjo la pasada madrugada en la calle Martínez Cubells esquina con Pascual y Genís, después de que los agentes fueran avisados, a través del 092, de que a la altura del número 25 de la calle Xátiva habían incendiado un contenedor de residuos sólidos, según ha informado el Ayuntamiento de Valencia en un comunicado.

Tras acercarse a la zona, los agentes observaron a un hombre introduciendo algo en una papelera a la altura del número 10 de la calle Martínez Cubells. Instantes después comenzaba a salir humo de ésta. Tras detener al sospechoso, comprobaron que portaba dos mecheros encima, uno de ellos aún caliente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_