Castellano critica la “radicalidad” de la oposición
El dirigente del PP asegura que su partida es "la apuesta segura por la estabilidad"
El secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Serafín Castellano, subrayó ayer que su partido aporta “responsabilidad frente a la radicalidad de la oposición”, y sostuvo que “es la apuesta segura por la estabilidad porque lo que está en juego es el futuro”. Castellano hizo hincapié en la importancia de las próximas elecciones europeas y la necesidad de participar en estos comicios porque “Bruselas participa en el 70% de las decisiones que nos afectan cada día”.
El dirigente popular puso en valor las políticas del PP y resaltó que “los Gobiernos del PP ha devuelto la credibilidad a España y han situado el país en la senda de la recuperación”. En este sentido, manifestó que “la mayor apuesta del PP está en el empleo, porque es la principal preocupación de los ciudadanos y la mejor garantía del Estado de bienestar”. Añadió: “Por ello nos hemos impulsado políticas que han permitido reducir el paro en la Comunidad en más de 26.000 personas en un año”. Resaltó los planes de apoyo a la contratación y el emprendedurismo y las medidas puestas en marcha para dar mayores posibilidades de futuro a los jóvenes, con el Plan de Empleo Joven de la Generalitat, las 100 medidas de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Gobierno central o las negociaciones para aumentar la partida de ayudas de la Unión Europea para la garantía juvenil destinada a menores de 25 años.
“Mientras los populares están centrados en dar soluciones a los ciudadanos, el PSPV de Ximo Puig se niega a dialogar para buscar consensos y trabajar por lo que preocupa a la sociedad y se dedica a repartir folletos en la línea de lo único que saben hacer, que no es otra cosa que propaganda y demagogia para ocultar su falta de proyecto y alternativa”, aseguró Castellano.
En concreto, se preguntó “qué tiene que ofrecer el PSOE a los valencianos, más que una carta de presentación con los años de desprecios y maltrato al dejarnos a la cola en financiación y pasearse por Bruselas desprestigiando la imagen de una tierra que, lejos de lo que quieren hacer ver, está llena de gente valiente y emprendedora que la ha convertido en el motor económico que tire de España para salir de la crisis”. Para Castellano, “los socialistas ya no engañan a nadie”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.