Un accidente en el nudo de Manoteras provoca un enorme atasco en la M-30
La hora punta de la vía de circunvalación se atasca y causa retenciones de hasta 45 minutos
Una colisión en el nudo de Manoteras, al norte de la M-30, está provocando esta mañana enormes retenciones en toda la parte este de la vía de circunvalación de Madrid. Los conductores se enfrentan a un fuerte colapso de tráfico entre las intersecciones de la vía entre la A-6 y la A-42.
Según los datos municipales, las retenciones son de 45 minutos en la entrada de la A-42, de 41 minutos en la A-4, de 30 en la A-5 y de 28 en la conexión con la A-6. De salida, los atascos también son importantes en los puntos donde se cruza la M-30 con la A-1 (21 minutos), así como más de 17 minutos en la conexión de salida de la M-607.
El nudo de Manoteras, normalmente muy congestionado cada día, es uno de los puntos más débiles del tráfico en la M-30, ya que sobre él pesan numerosas conexiones con las autovías de entrada y salida del norte y oeste de la región. Cualquier incidencia en el tráfico, provoca el colapso de la zona y rápidamente se extiende al resto de la vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.