_
_
_
_

Platos rotos en las Vistillas

A la actriz y cantante que pone ritmo y sensualidad en las pistas de baile Le encanta sacarle provecho a las terrazas y las callejuelas castizas de la capital

Innocence, en el mirador de las Vistillas.
Innocence, en el mirador de las Vistillas.Álvaro García

1. El Ventorrillo. Tiene enfrente Las Vistillas. En cuanto empieza a hacer calor vengo y me tomo un pincho de tortilla o pollo al ajillo, que lo hacen riquísimo. Hay días que la dueña se enfada mucho y se la oye gritar y romper platos. Luego vienen los camareros y te avisan de que ese día no queda nada de comer (Calle Bailén, 14).

2. Mi casa. Siempre he vivido en sitios pequeños o habitaciones de hotel porque mis padres viajaban mucho, estaban de un lado a otro. Donde resido ahora no es muy grande, pero tiene una terraza enorme que se agradece con buen tiempo. Está en un barrio muy castizo y me encanta porque es una ciudad pero tiene el punto ese de pueblo en el que todos se conocen.

3. Ouh… Babbo! Lo lleva mi amigo Bruno, que es actor. Hace una pizza, La tartufona de Bruno, que está increíble. Los jueves hay serenata italiana y se baila, se canta y se lo pasa uno muy bien. Te encuentras con muchos artistas. Una vez estaba Larry Hagman, el de la serie Dallas, y le hablé de una anécdota que tenía con él mi padre (Calle de los Caños del Peral, 2).

4. La Tercera Taberna. Es de Mónica Bardem y antes se llamaba La Bardemcilla. Está al lado de la plaza de Santa Ana. Es un restaurante de cocina española. Hace unas croquetas y una tortilla que te mueres. Y Mónica y yo nos conocemos de hacer Lisístrata juntas hace años. Coincidimos como actrices y luego conocí a su familia, de la que no tenía muchas referencias porque vivía fuera. Es muy buena compañera y amiga (Calle Núñez de Arce, 3).

Amor por la ciudad

Geraldine Larrosa, que solo quiere decir dónde nació pero no cuándo, lleva varios años entre las reinas del dance. El año pasado quebró bafles con el single This is love, de su disco homónimo. Combina su pasión por la música con el gozo del aire libre.

5. Barrio de Amaniel. Me encanta toda la zona que va desde la plaza de España hasta la del 2 de Mayo. Fui allí al colegio y todo el mundo te saludaba. Estuve toda mi infancia, de los siete a los 14 años que me fui a París. Ahora está lleno de teatros y me acerco a recordar aquella época.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

6. Las terrazas de La Latina. Es lo típico del verano: pararte por allí cualquier día a tomar algo o terminar en alguna de ellas un domingo por la tarde, después de visitar el Rastro. Es muy madrileño. Tiene calamares, chopitos… Se come muy bien.

7. Zona Gourmet de El Corte Inglés de Callao. Aquí me gusta ir en invierno. Tiene una de las mejores fotos de la Gran Vía. Voy a merendar y me vuelvo loca con los bollos. Tienes unos cruasanes parisinos riquísimos ¡Está muy bien para cualquier mes! (Plaza del Callao, 2).

8. Florida Park. Es restaurante y music hall. Es muy antiguo y creo que está algo abandonado. También tengo la sensación de que muy poca gente lo conoce. Y yo tengo muy buenos recuerdos porque allí actuaron mis padres. (Parque del Retiro)

9. El Edificio de Adolfo Domínguez. Está en la calle Serrano. Son cuatro plantas y puedes pasar con los perros, lo que me parece muy bien. Con el yorkshire que tengo ahora me sirve de paseo. Voy con mi hija y mi perro. No sabía que Adolfo Domínguez había hecho el vestuario de la serie Corrupción en Miami (Serrano, 5).

10. Madrid Río. Suelo ir con la bicicleta. Voy por los jardines y por el paseo que han montado o si hace calor me llevo a alguna amiga con hijos y los dejamos por allí jugando. A veces llegamos hasta el centro comercial de Príncipe Pío. Hay veces en que salgo de casa a las seis de la tarde y no vuelvo hasta las dos de la mañana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_