Archivada la causa por malos tratos contra el jugador levantinista Lell
El defensa y su pareja se cruzaron denuncias y se han negado a declarar en el juicio
La causa contra el defensa alemán del Levante, Christian Lell, por un supuesto caso de violencia machista ha sido archivada hoy tras el juicio rápido celebrado en el Juzgado número 4 de la localidad de Llíria (Valencia).
Según confirmaron fuentes judiciales, la causa se ha archivado al acogerse tanto el jugador como su pareja a su derecho a no declarar, por lo que no ratificaron los partes de lesiones que ambos cruzaron el pasado viernes.
El futbolista alemán había sido detenido ese día por un supuesto caso de violencia machista y fue puesto en libertad después de prestar declaración.
Lell llegó hoy al juzgado poco antes de las diez de la mañana junto a sus abogados y algunos acompañantes y minutos después lo hizo su pareja.
Aunque la vista estaba prevista para esa hora, no empezó hasta pasadas las once, tiempo que los abogados aprovecharon para negociar.
Esta negociación continuó una vez archivada la causa, ya que éstos permanecieron en las dependencias judiciales para cerrar detalles de la separación del futbolista y su pareja, así como de la custodia del hijo que tienen en común.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.