El alcalde de Alcorcón admite “un ligero retraso” en Eurovegas
David Pérez afirma que “se tienen que terminar algunos flecos”
El alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), reconoció ayer tras la junta de gobierno que el proyecto de Eurovegas que planea Sheldon Adelson en el municipio lleva un “ligero retraso”, pero “sobre una estimación” de hace “dos o tres meses”, pero “no sobre un plazo formal”.
En este sentido, Pérez admitió que “se tienen que terminar algunos flecos”, pero que la adaptación de la ley del tabaco a lo que definió como “la inversión más importante en Europa en los últimos meses no va a ser ningún problema”.
El regidor mantuvo la fase para poner la primera piedra “a finales de año o principios de 2014”, porque “los plazos se estarán dando en las próximas semanas”. “Hay consenso entre todas las Administraciones”, añadió. También pidió “lealtad” a partidos como IU, UPyD y especialmente al PSOE, que, en su opinión, “lo quiere evitar por todos los medios”. “Hay que interponer al ciudadano antes de los intereses del partido porque hay 25.000 personas que han entregado el currículum para trabajar en Eurovegas”, dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.