Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre fallece tras ser atropellado por dos vehículos

El individuo es arrastrado luego por un tercer coche durante dos kilómetros en la A-3

Emergencias Madrid

Un hombre de 46 años ha fallecido este jueves tras ser atropellado por dos vehículos en el kilómetro 7 de la carretera de Valencia (A-3), y luego ser arrastrado por un tercero durante dos kilómetros, momento en el que su conductora se percató y avisó a los servicios de emergencias, informa Emergencias Madrid.

El hombre, que llevaba documentación, caminaba por la autovía sobre las 20.30 cuando fue golpeado por los dos coches. A continuación, un tercer automóvil pasó por encima del cuerpo, quedando  atrapado en los bajos.

La conductora continuó durante dos kilómetros hasta que en la incorporación desde la A-3 a la M-40, sentido Zaragoza paró el vehículo en el arcén al notar algo raro en la conducción. Tras inspeccionar los bajos del coche, llamó al Samur, que certificó la muerte del hombre por múltiples traumatismos.

Al lugar de los hechos se trasladó también una dotación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tardaron más de quince minutos en liberar el cuerpo de los bajos del coche. La conductora de este vehículo precisó atención de un equipo de psicólogos debido a un cuadro de ansiedad. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas concretas del fallecimiento.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >